Osasuna ata a Iker Muñoz hasta 2027
El club rojillo no quiere perder talentos. Al contrario, pretende reforzar su cantera y qué mejor que hacerlo que ofreciendo más años para los que han sido capaces de derribar sus puertas y de permanecer en la sala del primer equipo.
"Estoy súper contento de renovar con Osasuna, con el equipo de mi tierra. Es por lo que llevo luchando muchos años", ha comentado a los medios del club el mediocampista, quien se ha acordado de compartir su alegría dando las gracias a su "familia, mis amigos y los que me han acompañado hasta llegar aquí".
Para Iker Muñoz, llegar a la élite "es un orgullo y espero que sean muchos años más. Había soñado competir en Primera, mis compañeros me lo han puesto súper fácil para adaptarme lo mejor posible y gracias a ello, tanto yo como los chavales de la cantera, podemos rendir al nivel que estamos rindiendo".
El de Villafranca, otro producto fabricado en Tajonar, llegó con 15 años a Osasuna. Desde ahí, ha ido subiendo escalones hasta dar el salto definitivo en febrero de este 2023 en un partido contra el Valladolid.
Desde entonces, ha entrado de lleno en los planes de Jagoba Arrasate y este curso ya se le han dado galones definitivos en el primer equipo. Ha intervenido en tres de los cuatro partidos de la actual temporada aportando "equilibrio, capacidad de trabajo y criterio con el balón", según ha expresado el club navarro en un comunicado.