Quique Sánchez Flores anunciará su futuro dentro de tres semanas
Quique Sánchez Flores (59) aseguró que desvelará si continúa al frente del banquillo del Sevilla o no en breve. "Quedan cuatro partidos y cuando acabe la temporada será momento de comunicar lo que pasará. Quedan tres semanas. Tras todo lo pasado es muy poquito".
Asimismo, pidió un tiempo para reflexionar.· No me siento con la capacidad ahora mismo de sentarme y hablar de un proyecto que no ha llegado porque el actual no se ha cerrado. Sí pido que se me respete en esta tres semanas y se me dé espacio para pensar. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. En los programas empezaron a decir que yo había hecho listas o no se qué, y me parece una falta de respeto. Yo no tengo nada que ver hasta que se acabe la temporada. No hago listas negras ni ningún tipo".
Asimismo, relativizó el hecho de que pueda renovar si queda entre los diez primeros. "Soy súper realista. Cualquier decisión errónea del entrenador o dos resultados que no encajen pueden cambiar la perspectiva de una decisión. No debo contestar porque no tengo respuesta"-