Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafa Benítez, en su regreso al Bernabéu: "Atacaremos al Real Madrid"

Tribal Football / César Suárez
Rafa Benítez, durante un entrenamiento del Celta
Rafa Benítez, durante un entrenamiento del CeltaReal Club Celta de Vigo
Rafa Benítez, entrenador del Celta, ha asegurado que su equipo saldrá a atacar al Real Madrid en el Bernabéu. También ha sido sincero al admitir que está contento por que Jude Bellingham esté sancionado para el partido.

"Lo más importante es qué tipo de Celta vamos a presentar allí, un equipo que va a competir e intentar ganar. Y luego, evidentemente, cuando vas a estadios con equipos muy fuertes dependes de que las cosas no les vayan bien a ellos también, para tener opciones".

Son las reflexiones del técnico formado en la cantera blanca que intenta reflotar la nave viguesa en su visita a Chamartín. Para ello quiere "un Celta fuerte y sólido, y que el Madrid cometa errores para poder aprovecharnos".

Preguntado sobre la ausencia por sanción de Bellingham, Benítez ha sido claro y no ha tirado de los tópicos.  "Cualquiera que se enfrente al Madrid dirá que ponga a uno u otro, serán muy buenos. Evidentemente, Bellingham es un gran jugador y el que no esté en el campo puede ser beneficioso, pero el que salga en su lugar seguro que será un gran jugador". 

Larsen y la Premier League

Sobre los rumores de la Premier League sobre el interés por su delantero Strand Larsen, Benítez añadió: "Creo que está bastante centrado, concienciado, motivado en cuanto a su rendimiento. Todo lo que podamos hablar sobre el futuro de cualquier futbolista dependerá de su rendimiento en el campo".

De ahí que le pida al noruego "que siga concentrado, buscando la portería rival, ayudando al equipo con su trabajo y luego el futuro dirá. Si marca muchos goles y se queda con nosotros, también estaré encantado".