Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reunión pendiente entre el Barça y el City por Joao Cancelo y Bernardo Silva

César Suárez
Bernardo Silva, durante el último amistoso de Portugal
Bernardo Silva, durante el último amistoso de PortugalAFP
El futuro de los portugueses Joao Cancelo (30) y Bernardo Silva (29), ambos con contrato en vigor con el Manchester City, vuelve a estar en duda este verano. El lateral quiere quedarse en el Barcelona y el mediapunta hace años que le hace 'ojitos' al club culé.

Sin embargo, Guardiola, su actual técnico, ha rebajado la euforia de los aficionados del Barça, pues considera fundamental que Bernardo Silva se mantenga como cityzen. 

"Espero que se quede. Es un jugador fundamental para nosotros. Es una joya como jugador, como persona... Todo. Si quieren a un jugador, tienen que ponerse en contacto con nosotros, y eso no ha ocurrido".

Lo que sí pasará es que habrá una reunión entre clubes donde se pondrán los dos nombres sobre la mesa, aunque será más sencillo ponerse de acuerdo con Joao Cancelo. "Es nuestro jugador, así que si no hay acuerdo, tendrá que volver en pretemporada. Si quiere quedarse y los clubes llegan a un acuerdo, entonces el acuerdo se cerrará de nuevo", ha asegurado el técnico de Santpedor.