Saúl aterriza en el Sevilla, aunque finalmente se incorpora como cedido
El Sevilla busca ocupar su lugar histórico y dejar atrás las mala temporada que ha realizado. Para ello Victor Orta está intentando dotar a su nuevo entrenador con las piezas adecuadas.
La difícil situación del equipo hispalense hace que sus opciones se vean limitadas. El perfil de un jugador que lleva varios años de capa caída y que en su momento demostró un alto nivel encaja en el proyecto del Sevilla. Esa es la definición perfecta del futbolista ilicitano.
Maravilló a una edad muy temprana y el Cholo le convirtió en uno de sus soldados. No se sabe muy bien el porqué, pero todo empezó a torcerse. Saúl empezó a encadenar temporadas con un rendimiento muy pobre.
Decidió marcharse al Chelsea en la temporada 21-22 y fue todo un fracaso, volvió y no consiguió hacerse con un lugar en el 11 titular. A pesar de ello, este año ha jugado 49 partidos en el cuadro colchonero.
Todo hacía indicar que la solución iba a ser una rescisión de contrato, pero futbolista y club no han llegado un acuerdo y la cesión ha acabado siendo lo mejor para todas las partes.