Tebas: “Mbappé estará en España la próxima temporada en más de un 70-80%”
Llegada de Mbappé: "Convencido, convencido, no estoy. Pero es un destino para él, seguro. El año que viene estará aquí en más de un 70-80%".
Errores: "No detectar ciertos problemas que tenía el fútbol español de racismo con anterioridad. Estos incidentes del tema Vinicius, que trabajábamos, pero posiblemente deberíamos haber detectado y lo que estamos haciendo esta temporada, haberlo hecho antes, haber hecho ese trabajo".
Posibilidad de emitir conversaciones entre el árbitro y el VAR: "Al menos aunque sea en diferido. Lo volveremos a pedir, porque ya lo hemos pedido. También pedimos la posibilidad de que el árbitro después del partido dedique un minuto a los comentaristas del partido. Eso depende ahora del Comité Técnico de Árbitros, de la Federación, porque el Comité Técnico de Árbitros está dentro de la Federación".
Caso Rubiales: “Sabía que el Rubialismo acabaría con alguna de sus meteduras de pata, pero no sabía cuándo sería el momento. Ha estado cinco años que se han hecho largos. El sistema federativo es muy complicado, pero estaba claro que tenía que caer. No ha sido agradable para la marca de fútbol español porque ha sido dañada”.
"No hay posibilidad de reconciliación con Florentino"
Relación con Florentino: “Yo a Florentino lo respeto como el gran presidente del Real Madrid que es. Respeto al Real Madrid al máximo. Sólo que no estoy de acuerdo con su forma de entender el fútbol, que quiere que los grandes tomen las decisiones y repartan por solidaridad. Quiero un modelo como el de LaLiga española donde un club supone un voto y así se crea el equilibrio. No hay posibilidad de reconciliación con Florentino. Es una cuestión de entendimiento y de pensamiento. No la hay. Mi familia y yo tendríamos muchos menos disgustos si la hubiese, pero me debo al fútbol español”.
La situación del Barcelona: “El Barcelona ha mejorado bastante su situación. Ha habido un compromiso importante que han cumplido. Han hecho un esfuerzo y no sólo en Messi. Todavía les queda hacer un esfuerzo, pero han trabajado bien. La relación de Laporta conmigo ha mejorado en lo que si había alguna falta de entendimiento o aspereza se ha limado.
Su lado personal: “Tebas duerme seis horas diarias, ve cuatro o cinco partidos como media a la semana pero siempre estoy atento a la realización de todos los partidos. Siempre estoy atento a ello porque es importante que los que los comercializamos entendamos el producto y la forma audiovisual”.