Tres canteranos del Real Madrid detenidos por revelar secretos de carácter sexual
La Guardia Civil, en cooperación con la Policía Judicial de Las Palmas, que está detrás del caso que puede afectar a varios jugadores, ha detenido a tres futbolistas del Real Madrid por revelar presuntamente secretos de tipo sexual.
Aunque hasta el momento no se ha conocido la identidad de los arrestados, la información señala que se trataría de integrantes de la cantera del cuadro madrileño. Además, podrían estar implicados algunos efectivos de la primera plantilla merengue.
Todo se circunscribe a una denuncia presentada el pasado 6 de septiembre en las Islas Canarias por parte de la menor víctima de los presuntos hechos. La mujer aseguró ante las autoridades competentes que uno de los detenidos grabó un vídeo sexual de su hija y más tarde lo difundió entre sus contactos.
Por el momento, los jugadores implicados han sido trasladados a dependencias policiales y se encuentran a la espera de que se les pueda acusar de un presunto delito de revelación de secretos. Entre las diligencias a llevar a cabo, los investigadores desean requisarles el teléfono móvil para analizarlo.
La citada fuente indica que el cabecilla y principal acusado es un jugador del recientemente recuperado Real Madrid C. Ahora, solo queda aguardar al avance del caso para conocer más detalles, pero la entidad al completo podría sufrir las consecuencias.
Respuesta del Real Madrid
En cuanto han salido a la luz las detenciones, el Real Madrid ha publicado inmediatamente un comunicado oficial:
"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.
Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".