Un empate que deja una sonrisa en el Mallorca y que tensiona aún más al Cádiz (1-1)
Los nervios y la tensión han podido de inicio con un Cádiz que salió a dominar pero que, a pesar de intentar controlar los hilos del partido, vio como el Mallorca se adelantó gracias a una marca de la casa: un cabezazo potente de Muriqi silenció al Nuevo Mirandilla. Valjent, con un pase sensacional, asistió al ariete del Mallorca, que puso el 0-1 en el 11' de partido.
La más clara del primer tiempo para el Cádiz llegó en el descuento. Chris Ramos casi se marca el gol de su vida y empata el partido. A pesar de la opción, los andaluces se fueron al descanso con malas sensaciones y con mucho trabajo por hacer en la segunda parte.
Un empate agridulce
Tras los vestuarios, el Cádiz salió en tromba por el empate. Sergi Guardiola, primero, con un disparo potente que bloqueó la defensa de los visitantes en el 47'. Después, Robert Navarro, con un tiro que se fue muy desviado en el 57'. De tanto intentar, Chris Ramos, el mejor del cuadro andaluz, de lejos, puso las tablas en el 60' luego de definir un centro de Sergi Guardiola. Al final, el gol se le ha dado a Ómar Mascarell en propia.
El gol impulsó a los locales a ir por la victoria. Sin embargo, Fali, en una acción extraña, por poco la lía en una mala entrega de balón que por fortuna para los de Mauricio Pellegrino. En el 85', Sergi Darder envió un balón al palo después de una buena jugada colectiva del Mallorca. Ledesma alcanzó a desviar con el guante el remate del antiguo futbolista del Espanyol de Barcelona.
Roger, en el descuento, perdió una opción a puerta vacía y envió el balón hacia la red exterior de la portería. El empate deja mejores sensaciones en el Mallorca, que suma lejos de casa, que en un Cádiz que necesitaba algo más que una igualada.
Jugador Flashscore del partido: Valjent, Mallorca