Vermeeren: "Lo que más me ha impresionado es el estadio, el ambiente es fantástico"
Arthur Vermeeren (18) lleva pocas horas en el Atleti, pero considera que el club es como una familia. De ahí que no dudara a la hora de venir a la capital de España. "Ha sido muy importante que el club sea una familia, todos trabajan juntos. Cuando llegué es lo que he sentido, es mejor club siendo una familia y la sensación es positiva desde el primer momento".
Asimismo, destacó la influencia de Simeone en su llegada. "Ha sido muy importante el entrenador, como jugador quieres a un entrenador que te pueda ayudar, él fue medio y es importante aprender de él, estoy contento de ser un jugador de él y para él".
Aprendizaje
De cara a estos seis meses el objetivo es crecer todo lo que pueda. "Tengo que aprender lo máximo posible. Tengo que aprender el idioma, el clima y la cultura son diferentes. Tengo que adaptarme. Sé que el principio no será fácil, pero espero que pronto pueda adaptarme y poder jugar los máximos minutos posibles. Sé que viene la Eurocopa, pero ha sido el mejor momento para dar pasos personales y desarrollarme como jugado