Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xavi podría afrontar un ultimátum en la eliminatoria ante el Nápoles

Rafael Gómez
Xavi, entrenador culé
Xavi, entrenador culéAFP
El empate entre el Barça y el Granada le ha dejado un amargo sabor de boca a la directiva culé. Laporta defiende a Xavi. Deco le da la espalda y le ofrece un ultimátum: o gana al Nápoles, o Rafa Márquez asume como interino hasta el final de la temporada.

El Barcelona sigue sin carburar. No es novedad. La campaña culé, hasta el momento, se define en una palabra: desastroza. La Champions es, en la actualidad, el último motivo que puede brindarle esperanza a los blaugranas teniendo en cuenta los 10 puntos de diferencia con el Real Madrid en LaLiga EA Sports y la eliminación de la Copa del Rey en manos del Athletic

El escenario, según reportan varios medios, puede ser más oscuro: al parecer, la tensión en el Can Barça después del sorpresivo empate entre el cuadro culé y el Granada, penúltimo clasificado de LaLiga, hizo saltar por los aires a la cúpula directiva del cuadro culé, que sopesa tomar una decisión drástica en caso de recibir una nueva derrota en la Liga de Campeones. 

Xavi, acorde a la información presentada, necesita, sí o sí, ganarle al Nápoles para quedarse hasta el 30 de junio al frente del banquillo culé. El campeón del Mundo no continuará al frente del Barça. Los resultados no le han acompañado en la última campaña pero Laporta, como señal de respeto gracias a su historial como jugador y a los títulos que ganó como director técnico (Supercopa y Liga) le ha permitido quedarse hasta el final de la temporada, una cuestión que pouede cambiar en caso de recoger un resultado adverso en frente al Nápoles.