Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Albiol: "Nunca podré agradecer todo lo que me han dado en el Villarreal"

César Suárez
Albiol, feliz en la presentación de su acuerdo de renovación
Albiol, feliz en la presentación de su acuerdo de renovaciónVillarreal CF
Raúl Albiol (37), cuya renovación hasta junio de 2024 se hizo oficial el miércoles, ha comparecido junto al consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, para hablar de cómo se siente tras la posibilidad de seguir un año más vistiendo la camiseta amarilla.

Obviamente, la sonrisa del futbolista valenciano delataba su inmenso estado de felicidad por estar en un acto como el de su continuidad. "Estoy muy feliz. Aquí me he sentido en casa desde el primer día. Siempre he intentado dar el máximo dentro del campo para contentar a todo el mundo. Espero recuperar mi mejor nivel y seguir ayudando lo máximo posible al club la temporada que viene", apuntaba Albiol como deseo. 

A su lado, Roig Negueroles, agradecido "por su esfuerzo durante las cuatro temporadas que lleva aquí" y lanzando un reto al jugador. "Esperamos renovarlo más veces".

Por Albiol no habría ninguna duda siempre que mantenga el nivel que le ha hecho ser indiscutibe en sus cuatro temporadas como groguet. "El Villarreal me ha dado mucho. Nápoles siempre había sido donde más querido me había sentido y pensé que jamás encontraría algo igual, pero aquí el club, los compañeros y la afición me han tratado fenomenal desde el primer día. Nunca podré agradecer todo lo que me han dado. El Villarreal es uno de los sitios donde más feliz me he encontrado a lo largo de mi carrera".

La Champions

Y lo sería aún más si volviese a disputar la Liga de Campeones. Así lo admite el de Vilamarxant. "Todos queremos jugar la Champions League, pero somos conscientes de la distancia de puntos que hay, aunque quedan 5 partidos y todo puede pasar", recordaba mirando la clasificación con una Real Sociedad muy asentada en esa cuarta plaza. 

Mientras tanto, Albiol se centra en recuperarse y en seguir cuidándose. No hay secretos para seguir jugando a su edad al más alto nivel. Y si lo hay, el central lo ha desvelado. "Se trata de que te guste el fútbol, cuidarte, entrenar y mantenerte vivo. La obsesión de salir al campo y querer dar el máximo es lo que te mantiene la pasión y, personalmente, querer competir me alimenta en el día a día". 

Pues, al menos, 365 días más estará disfrutando como jugador de fútbol.