Brahim Díaz, exultante con su regreso: "Es uno de los días más felices de mi vida"
Sentimientos por el fichaje: "Muy feliz de volver al mejor club del mundo. Lo primero que he pensado es que iba a tener un día largo y lo iba a pasar muy bien".
Qué Brahim se verá en esta etapa: "Me han servido de mucho estos tres años en el Milan. He crecido mucho. Veremos un Brahim con ganas de triunfar en el Madrid".
Responsabilidad de cubrir goles de Asensio y Benzema: "Añade presión, pero es lo bonito de estar en el Madrid. Estaremos al nivel".
Carlo Ancelotti: "No he tenido la oportunidad de hablar con él. Estoy muy contento de poder trabajar con él".
Mbappé: "No creo que sea el momento. Hoy es mi día. Me imaginaba la pregunta, pero estoy contento de estar en el Real Madrid, haya quien haya en el vestuario".
Posición preferida: "Soy un afortunado por poder jugar con ambas piernas. La mejor posición es donde me ponga el entrenador. Puedo jugar en las tres posiciones de ataque y en el centro del campo".
Alguna vez pensaste que no volverías: "Estoy muy feliz de estar aquí. Cuando estaba en el Milan solo intentaba dar lo mejor para el Milan. Estoy muy contento de estar de vuelta"
Ser titular: "La competencia está ahí, pero eso es bueno. Tanto para el entrenador como para el club. Vuelvo para triunfar, pero siempre con trabajo y humildad".
Momento en el que surge la opción de volver: "Surgió a final de temporada. Siempre se han respetado los momentos".
Experiencia en grandes ligas: "He tenido el privilegio de jugar en tres grandes ligas. Ahora he madurado mucho más y la diferencia entre las tres ligas es el balón".
Cómo se ve desde fuera el Real Madrid: "Solo hay que ver lo que lograron la temporada pasada (Champions). Representa mucho para mí volver".
Los compañeros: "He hablado con algunos y me han felicitado por estar de vuelta".
Sueño de la selección: "Es siempre un orgullo ir a la selección. Ahora quiero hablar del Madrid y de mi vuelta. Ahora solo tengo en la cabeza dar lo máximo aquí para que las oportunidades lleguen".
Rodrygo: "Somos compañeros y queremos lo mejor para el equipo. Es un gran jugador y tiene un talento increíble".
Volver más preparado: "Cuando llegué a Milán era un niño y ahora tengo más minutos jugados en grandes partidos".
Estar en el Madrid: "Es uno de los días más felices de mi vida".
Comparación con Asensio: "Marco Asensio es un gran jugador y compañero. No se trata de ser suplente de lujo, se trata de dar el máximo y luego el entrenador decide".