Emery gestiona el fichaje de Nico Williams por el Aston Villa
Unai Emery pesca en LaLiga. El Aston Villa maneja un presupuesto sobresaliente que le permite al entrenador español buscar en su país talentos para reforzar su plantilla. Marco Asensio (26), por ejemplo, estuvo cerca de convertirse en 'villano'. El balear, no obstante, prefirió partir rumbo a París.
Sin Asensio, Emery continúa el 'casting' para reforzar la banda derecha del club de Birmingham. Nico Williams (20), quien en invierto fue una alternativa, vuelve a posicionarse como un viable fichaje.
El canterano del Athetic tiene una cláusula de 50 millones de euros. El Aston Villa, según últimos reportes, se encuentra dispuesto a pagar el importe solicitado por el equipo vasco. En sí, de Williams depende el movimiento.
Además del Aston Villa, el Arsenal de Mikel Arteta sigue de cerca los movimientos del jugador. Los gunners, segundos de la Premier League, disputarán la UEFA Champions League tras varias temporadas de ausencia y ven en Williams un complemento interesante para el tridente ofensivo conformado por Gabriel Jesús, Saka y Martinelli.