Di María se presenta ante la afición: "Elegí el Benfica con el corazón"
Los aficionados acudieron en masa a la Plaza Centenarium para dar la bienvenida a Di María, que regresa al club tras 13 años entre Madrid, Mánchester, París y Turín. A las 19:04 (20:04 en España), en alusión al año de fundación del club portugués, el argentino apareció en el balcón que da a la plaza.
Junto al presidente, Rui Costa, Di María se dirigió a los aficionados, aunque fue interrumpido por cánticos en varias ocasiones. "Sé que en Portugal no es normal hacer estas cosas y hoy todos están aquí por mí. La sensación es única e inigualable", dijo el delantero, que calificó el momento como una "vuelta a casa".
"Sinceramente, estoy muy agradecido a todos, al presidente que me dio la oportunidad de volver a casa. Tengo la piel de gallina. Es algo inexplicable. He vivido muchas experiencias en muchos lugares, pero tenía la ilusión y la esperanza de volver a casa. Me siento feliz de nuevo. Elegí con el corazón", prosiguió.
En cuanto a sus objetivos con el águila en el pecho, afirmó que se siente igual "que cuando llegué a Lisboa en 2007", ya que quiere "trabajar, luchar y conseguir títulos". "Este año el Benfica ganó el 38 y espero que el año que viene podamos seguir el mismo camino e intentar ganar el 39", finalizó.