El Paris Saint-Germain deberá pagar la suma reclamada por Kylian Mbappé
El miércoles se propuso una mediación. Finalmente, la LFP ha tomado una decisión este jueves.
Según L'Equipe y Le Parisien, el Paris Saint-Germain ha sido condenado a pagar los 55 millones de euros reclamados por Kylian Mbappé.
Esta suma se ha calculado sobre la base de los salarios impagados correspondientes a los periodos de abril, mayo y junio de 2024.
Siempre según Le Parisien,"la falta de conciliación entre las dos partes" ha inclinado la balanza.
"El Paris Saint-Germain debe proceder en el plazo de una semana al pago de los elementos salariales debidos a Kylian Mbappé Lottin, es decir, los salarios y las primas de ética adeudados con respecto a los meses de abril, mayo y junio de 2024, así como la fecha de vencimiento de la prima de fichaje debida el 29 de febrero de 2024", indicó el organismo.
Por su parte, el PSG declaró a la AFP que no tenía intención de pagar y que estaba a la espera de una decisión judicial.
"A la luz de los límites de la competencia jurídica de la comisión de la LFP para tomar una decisión completa sobre este caso, ahora debe ser llevado ante otra jurisdicción", dijo el club de la capital en un comunicado. "No vamos a pagar", añadió a la AFP una fuente cercana a la dirección del club.