Kevin Durant será el nuevo accionista minoritario del PSG
Al igual que LeBron James con el Liverpool, Kevin Durant ha decidido invertir en el fútbol.
Según RMC, la estrella de los Phoenix Suns (35 años) está a punto de tomar una participación en el Paris Saint-Germain y de convertirse en accionista minoritario del club.
Desde diciembre de 2023, QSI ha decidido acoger a nuevos inversores, como Arctos Partners, un fondo estadounidense que ha comprado una participación del 12,5% en el club.
KD invierte a través de su empresa Boardroom, cofundada con Rich Kleiman y que se describe a sí misma como una compañía de medios "centrada en las intersecciones entre el deporte y el entretenimiento". Después de que el jugador apareciera en el Campus del PSG en Poissy durante los Juegos Olímpicos, Nasser Al-Khelaïfi más o menos dejó salir el gato del saco, declarando que esperaba "fortalecer nuestra relación y trabajar con Kevin y Boardroom para llevar lo mejor del deporte y el entretenimiento a los aficionados de todo el mundo".
Por el momento, no se ha revelado el porcentaje de participación de Durant. Debería hacerlo en el momento de la firma oficial.