Luis Enrique confirma el regreso de Asensio para el duelo contra el Mónaco
Bajas: "Tengo la mejor plantilla de la liga, amplia y con un nivel excelente. Cuando alguien se lesiona, es un momento triste".
Rival: "El Mónaco es un equipo que me gusta mucho, no calculan, no piensan en el resultado y presionan mucho. Siempre juegan a un buen nivel. Es el equipo que crea más ocasiones por detrás de nosotros. Deberían de tener más puntos".
Líder del campeonato: "Siempre es mejor ser primero que segundo. No sé si te da más tranquilidad. El objetivo es ganar el campeonato. Es un objetivo muy ambicioso".
Duelo contra el Newcastle: "Tenemos partidos de Liga de Campeones que determinarán si pasamos o no, pero los partidos de la Ligue 1 también son muy importantes. Queremos buenos resultados".
Calendario: "Es una polémica en la que no quiero entrar. Es el que es y la gente ha decidido que sea así. Hago mi trabajo como entrenador y controlo lo que puedo controlar. El equipo tiene recursos suficientes. Me estoy adaptando. Espero que todos los jugadores lesionados se recuperen lo antes posible".
"Muy contento" con Ramos
Partido: "¿Es un punto de inflexión? Es importante ganar porque es un rival directo, pero aún quedan muchos partidos. No es especialmente decisivo. Se trata de hacer un partido de alto nivel y crear el mayor número posible de ocasiones. Es difícil, pero nunca he visto uno fácil en la competición".
Ligue 1: "¿Aburrida? Para mí, no. He visto partidos muy abiertos. Es mucho mejor de lo que pensaba. Creo que esta liga tiene algunos buenos jugadores, que llegan a jugar en otras muy buenas como la Premier League".
Gonçalo Ramos: "Buena noticia (ejecución de la opción de compra). Estoy muy contento. Es un jugador de futuro y puede afrontar diferentes situaciones de juego".
Presnel Kimpembe: "No soy médico, pero desde hace dos semanas entrena con todos y lo está haciendo muy bien. Tengo muchas ganas de que vuelva al equipo por completo. Tenemos que seguir el proceso".
Satisfacciones en París: "He tenido muchas. Cuando llegas a un club, siempre te marcas objetivos. Aquí me siento como en casa. Todavía veo margen de mejora. Siempre quiero más. Hay que jugar bien y ganar".
Danilo Pereira y Marco Asensio: "Una vez vuelven al grupo, pueden jugar. Están disponibles".