Luis Enrique: "La vida privada de los jugadores pertenece a los interesados"
Su renovación: "Mientras no haya un comunicado oficial, no tengo nada que decir sobre el tema".
Vida privada de los jugadores: "Soy entrenador de un equipo de fútbol, soy padre y cuido de mis hijos, pero soy entrenador del equipo de fútbol y dirijo a los jugadores. La vida privada pertenece a las personas implicadas, a sus familias".
Kolo Muani: "Es una buena noticia que los jugadores internacionales obtengan buenos resultados, jueguen buenos partidos, marquen goles. Si juegan bien en su selección, es mejor para equipos como el mío".
Zaire-Emery: "En mi opinión, ha estado muy bien al principio de la temporada. Tenemos un Warren mejor que la temporada pasada, excepto quizá el último partido, pero eso fue colectivo".
Kimpembe: "Nadie sabe cuánto tiempo puede tardar en recuperarse de este proceso. Estaré contento si puede ayudarnos, ya nos está ayudando en los entrenamientos con su personalidad".
El calendario por delante: "Es un momento perfecto para nosotros. Significa que estamos jugando las competiciones que queremos jugar".
Estrasburgo: "No va a ser un partido tranquilo contra el Estrasburgo, tiene muchos jugadores de calidad, es el equipo más joven de la Ligue 1".
Nuno Mendes: "Es un lateral con una capacidad física y técnica excepcional, todavía es muy joven, estamos intentando que ocupe una posición en ataque y defensa que nos pueda aportar más al equipo".
El nuevo trofeo de la Ligue 1: "¿Es un Mundial? A mí me gusta. Lo más importante es ganarlo".
Los jóvenes: "Todos los jugadores del equipo tienen grandes cualidades. Si yo fuera aficionado del PSG, querría ver a los jóvenes del PSG jugando en todos los partidos, pero no hay sitio para todos. Tengo la experiencia necesaria para afrontarlo de la mejor manera posible".
Salud mental: "Afortunadamente, es menos tabú. Pasan las generaciones, los jóvenes son diferentes y hay que adaptarse claramente a los jugadores. Es algo importante, pero no es algo gratuito y fácil".
El centrocampista: "Mañana hay que tener una visión más amplia; hay que tener en cuenta el tiempo de juego en la selección, el tiempo de viaje, el cansancio. Eso repercutirá en los jugadores que estarán en el campo, y nosotros queremos ganar. El partido después de la prensa internacional nunca es fácil".
La confianza del equipo: "A lo largo de una temporada, no es lineal, hay momentos buenos y momentos mejores. No hemos tenido malos momentos. Nos gustaría ganar todos los partidos, pero eso no es posible en el fútbol actual. Veo una buena tendencia. Vamos a jugar seis partidos en tres semanas y estamos motivados para jugar mañana en el Parc, ante nuestra afición".