Luis Enrique quita presión a Ousmane Dembélé: "No buscamos un goleador"
El gol de Ousmane Dembélé en la segunda parte del empate contra el Reims fue clave para mantener su racha de imbatibilidad en la Ligue 1 y le colocó en el centro de todas las miradas como el principal atacante tras la salida de Kylian Mbappé.
Sin embargo, aunque elogió al extremo, que lleva cuatro dianas y un par de asistencias en lo que va de temporada, el técnico pidió que el equipo en su conjunto mejore.
"No buscamos un goleador, porque si ponemos la presión sobre Dembélé y no marca los goles que queremos que marque, empezaremos a tener problemas", dijo el técnico tras el partido.
"Lo que queremos es que el equipo gane. ¿Quién marca? Me da igual. Que marque alguien que vista la camiseta del PSG. No hay presión sobre un solo jugador. Todo el equipo tiene que seguir mejorando", añadió.
El PSG afrontaba el encuentro tras ganar en los últimos minutos al Girona en la Liga de Campeones, pero le costó encontrar su mejor versión debido a la ausencia de jugadores como Marco Asensio y Gianluigi Donnarumma, ambos lesionados.
"Sabíamos desde el principio que iba a ser muy difícil. Ellos jugaron muy bien, son físicamente muy fuertes y estuvieron bien con el balón", añadió Luis Enrique ante los medios.