Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé, a vueltas con su futuro: "En algún momento me tocará marcharme"

César Suárez
Kylian Mbappé
Kylian MbappéAFP
Kylian Mbappé (25) sigue siendo uno de los nombres del mercado de fichajes. No se va a mover en enero de París, donde acaba contrato el 30 de junio. Pero hasta entonces, él sigue alimentando rumores. Unos días parece más cerca de renovar, otros de marcharse...

Y este miércoles 17 de enero toca esto último. En una entrevista a la revista GQ ha dado a entender que su salida se producirá, aunque sin especificar cuándo. 

"En algún momento me tocará marcharme", ha desvelado el delantero francés cuando hacía referencia al adiós a Europa de su excompañero Messi y de Cristiano Ronaldo

"Muchos grandes jugadores que han marcado con su huella la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era. Es parte del ciclo normal de este deporte. Yo pienso en continuar con mi carrera y seguir mi propio camino", ha expresado. 

Mbappé, además de reiterar que le encantaría jugar los Juegos Olímpicos en su ciudad este verano, también ha admitido cómo ha madurado desde que es capitán. "La gran diferencia con respecto a antes es que mi atención se centraba realmente en mi rendimiento y en lo que podía aportar al equipo como individuo. Ser capitán es una nueva versión del fútbol". 

En esa nueva versión, más madura, al menos de palabra, el parisino admite que la presión "no me afecta negativamente. Incluso la necesito para rendir. Es lo que nos permite mantener el grado de excelencia necesario para jugar al más alto nivel".