Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Y mientras tanto, en París, Mbappé: "Estoy muy muy bien"

Mbappé, feliz atendiendo a aficionados
Mbappé, feliz atendiendo a aficionadosAFP
Kylian Mbappé parece vivir ajeno a todo el ruido que envuelve su figura y la decisión del PSG de ponerlo a la venta, aceptando una oferta de 300 millones de euros procedente de Arabia Saudí. Él, mientras, ni se inmuta, o eso deja ver públicamente.

Lo nunca visto en la mega estrella francesa es lo que está sucediendo estos días en los que entrena en París con otros descartados mientras su todavía equipo se encuentra de gira en la otra parte del mundo. 

Mbappé está simpático y afable con los aficionados, se para con ellos, se toma fotografías e incluso intercambia alguna palabra. "Estoy muy, muy bien", ha dicho a la salida de su entrenamiento en las instalaciones de Poissy, según ha recogido Le Parisien. 

Ya horas antes había contestado con emoticonos de risa a la estrella griega de la NBA Giannis Antetokounmpo cuando éste había pedido al Al Hilal que le llevasen a él por su parecido físico con el delantero galo. 

Ahora, en medio de todo el ruido mediático, con la presión incluso de las altas esferas, no ya del PSG, sino de Catar e incluso de la capital francesa, Mbappé sigue a lo suyo que no es otra cosa que entrenar y esperar.