Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El WiZink Center cuelga el cartel de "no hay billetes" para ver la final del Mundial

El WiZink Center cuelga el cartel de "no hay billetes" para ver la final del Mundial
El WiZink Center cuelga el cartel de "no hay billetes" para ver la final del MundialTwitter RFEF
El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid habilitará pantallas gigantes para que 7.000 aficionados vean gratis la final del Mundial femenino de fútbol y apoyen a España desde la lejanía. Las entradas, gratuitas, ya están agotadas.

España se encuentra a una victoria de ganar su primer Mundial femenino. Todo el mundo está volcado con 'La Roja' y apoyan a las chicas dirigidas por Jorge Vilda desde todos los puntos del globo. Uno de ellos será el WiZink Center, en Madrid, lugar en el que presumiblemente se celebrará el título de ser ganado.

El evento surge de la mano de la RFEF y el CSD, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento madrileño. Las puertas se abrirán un hora antes del inicio del partido contra Inglaterra, cuyo pitido inicial se producirá a las 12.00 del domingo 20 de agosto.

Cada persona ha podido solicitar un máximo de cuatro invitaciones sin numerar. Por tanto, al no estar adjudicados los asientos previamente, los asistentes deberán llegar con tiempo para seleccionar las mejores localidades una vez entren en el recinto.

Además del acontecimiento principal, la jornada estará rodeada de otras muchas activaciones como una 'fan zone', un DJ pinchando música en directo o un 'speaker' animando la mañana en el citado enclave de la capital española.

"Es la primera vez que España llega a la final del Mundial de fútbol femenino, que la selección española puede lograr la estrella que la distinguirá como campeona del mundo", ha señalado Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.