El Khimki ficha al español Francesc Artiga como entrenador del primer equipo de fútbol
Artiga, que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso con el Ródina de Moscú, tendrá la opción de dar un paso más en su carrera en los banquillos.
Esa que empezó en la cantera del Barcelona, y donde pudo dirigir a estrellas actuales de la Eurocopa como Dani Olmo o el neerlandés Xavi Simons, entre otros muchos productos de La Masía.
Allí consiguió ganar 12 títulos con el Juvenil y en otras categorías de formación hasta que decidió emprender su aventura en Emiratos Árabes, primero, y en Rusia, después.
"Estoy encantado de unirme a la familia futbolística del Khimki. Espero inculcar un fútbol eficaz al equipo y dar muchas alegrías a nuestros aficionados, que se merecen emociones positivas. Gracias a todos los que han participado en mi nombramiento en el club", ha expresado Artiga, que ya llevaba varios días entrenando al equipo.
"Una vez resueltas algunas cuestiones técnicas, se incorporarán cuatro o cinco de mis ayudantes, todos ellos buenos especialistas. También permanecerá el personal de la plantilla anterior, al que agradezco sinceramente el trabajo de calidad realizado", ha añadido Francesc Artiga.