Sancho vuelve a entrenarse con el Manchester United tras una reunión positiva con Ten Hag
Sancho y Ten Hag mantuvieron una reunión positiva en el Centro de Entrenamiento de Carrington y ambos han decidido poner punto final a la prolongada discusión de la temporada pasada, según la fuente del club.
Sancho sólo disputó tres partidos con el United la temporada pasada, y pasó la segunda mitad de la campaña cedido al Borussia Dortmund después de que su relación con el técnico se agriara en septiembre.
Ten Hag había dejado al extremo fuera de la lista de convocados para la derrota por 3-1 del United ante el Arsenal, alegando que el rendimiento de Sancho en los entrenamientos no justificaba un puesto en su equipo. Sancho arremetió inmediatamente en las redes sociales, acusando a Ten Hag de convertirle en un "chivo expiatorio".
Fue desterrado del primer equipo y se entrenó con los juveniles del United antes de regresar a su antiguo club, el Dortmund, en enero, donde brilló durante la victoria en semifinales de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, ganándose los elogios de Ten Hag. El Dortmund fue derrotado por el Real Madrid en la final.
"(Sancho) es un jugador muy bueno... demostró por qué lo compró el Manchester United y demostró que representa un gran valor para el Manchester United, lo cual es bueno", declaró Ten Hag a la prensa tras la victoria del Dortmund por 1-0 ante el PSG en el partido de ida.
"Estoy contento por Jadon, por su rendimiento, y ya veremos qué va a pasar en el futuro".
Sancho no viajará con el equipo a Noruega para su primer partido de pretemporada contra el Rosenborg, ya que comenzó a entrenarse más tarde que los demás jugadores, pero la fuente del club dijo que estaría disponible para la selección después de eso.