Acaba finalmente el culebrón Victor Osimhen, jugará en el Galatasaray en calidad de cedido
La lesión que mantendrá a Mauro Icardi (31) de baja hasta octubre ha convencido al Galatasaray para llevarse a Victor Osimhen a Turquía. Y lo cierto es que el club turco se ha dado cuenta enseguida de que el acuerdo podría cerrarse antes del cierre del mercado turco, el 13 de septiembre.
Se cree que el Nápoles y Antonio Conte no tienen intención de volver sobre sus pasos y reincorporar al delantero nigeriano, sobre todo después de la llegada de Romelu Lukaku (31). Osimhen declaró su deseo de abandonar el Nápoles a principios de verano.
Y es por este motivo por el que el propietario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis -que ya ha dado su visto bueno-, espera llegar a un acuerdo con el Galatasaray, tras el fracaso de las negociaciones con el Chelsea y el París Saint-Germain, que aceptaban un acuerdo de cesión pero sin opción de compra. Hecho con el que el Nápoles tendrá que ceder con los turcos, ya que en principio, no pagarán por el delantero al final de su préstamo. El coste total del salario de Osimhen, 11 millones de euros, lo costeará la entidad estambulí.