Handanovic se despide del Inter con una emotiva carta: 'Estoy amargado y triste'
Uno de los hitos de la historia reciente del Inter dice adiós. El ya ex capitán 'nerazzurro' Samir Handanovic se ha despedido de todo el entorno interista con una larga carta, publicada en las redes sociales, en la que no oculta su amargura.
"Después de 11 años no sé si podré describirlo todo... Lo intento, porque estoy amargado y triste, pero al mismo tiempo feliz de haber hecho realidad un sueño durante tanto tiempo", comienza el guardameta.
"Echaré de menos al Inter, el estadio de San Siro, la afición y esa emoción cuando el estadio empuja. Ellos te enseñan y dejan huella, te explican lo que es la pasión y el coraje y por qué cada día hay que sacrificarse para sentir ciertas emociones. Tantas batallas ganadas y retos perdidos, decepciones y alegrías. Para mí, ser uno mismo cuenta más que nada en nuestro mundo (el del fútbol, quiero decir) de hipócritas, he intentado ser un hombre antes que un futbolista", añadió Handanovic.
A continuación, el agradecimiento a los compañeros de equipo, entrenadores, personal, directivos y aficionados: 'Un agradecimiento especial quiero dedicar a la Curva Nord. Además del amor por estos colores, nos unía la forma directa, práctica, honesta y coherente de ver el fútbol, que no es la de las palabras y la palabrería. La actitud. Porque siempre he tenido clara en mí la conciencia de la diferencia y el distinto respeto que merecen los que pagan por juzgar y comentar, aunque se equivoquen, y los que cobran por hacerlo, de las diversas formas posibles.
"Qué orgulloso estoy de haber llevado esta camiseta y este brazalete. He vivido este privilegio dando siempre lo mejor de mí. Intentaré jugar algunos años más, esto es un adiós, pero siempre seguiré siendo uno de los vuestros. Gracias", sentenció.