Serie A: Simone Inzaghi reitera que hablará con el Inter de su renovación "tras el último partido de Liga"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inzaghi: "¿Mi renovación? Hablaremos tras el último partido de Liga"

Inzaghi, entrenador del Inter de Milán
Inzaghi, entrenador del Inter de MilánAFP
El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, ha dejado claro que no debería haber sorpresas. "El de la próxima temporada debe ser un Inter fuerte, debemos mejorar nuestros objetivos cada año".

Fue en su Piacenza natal, adonde regresó para recibir una distinción de la administración municipal ("Estoy orgulloso de recibir este reconocimiento por ser el primer entrenador de Piacenza en ganar el Scudetto"), donde Simone Inzaghi volvió a hablar sobre su futuro.

"¿Cuándo tengo previsto anunciar la renovación? Lo dije, después del último partido del campeonato. Ganar el Scudetto con cinco días de antelación fue maravilloso por lo que nos dieron después los aficionados. Ahora tenemos los últimos partidos para afrontarlos de la mejor manera posible, después nos reuniremos con el club". 

No obstante, el técnico del Inter ha dejado claro que hay poco que ocultar y que su continuidad en el conjunto nerazzurro se da prácticamente por hecha. De hecho, Inzaghi ya habla planificando el futuro.

"Pensar en seis trofeos y una final de la Liga de Campeones cuando llegué hace tres años parecía inimaginable, pero había muchas esperanzas. Sabía que encontraría un club fuerte, con directivos fuertes, sabía que a pesar de las dificultades de las que hablaban construirían equipos competitivos".

Zhang presente, sin embargo

Inzaghi también alabó la labor del club, que nunca ha dejado de apoyarle. "Debo ser sincero, siempre hemos tenido esta tranquilidad", confirmó el técnico emiliano. El presidente, Zhang, no ha dejado que a mí personalmente y a mis chicos nos faltara de nada. Su ausencia este año casi nunca se sintió porque cada semana había una conversación continua para ver si había algún problema. Siempre nos ayudó y nunca tuve ningún problema".