Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lautaro Martínez, encantado con el Scudetto y dispuesto a firmar un nuevo contrato

Reuters
Martínez celebra
Martínez celebra Reuters
Lautaro Martínez (26 años), delantero del Inter de Milán, declaró que estaba al borde de las lágrimas después de que el equipo se convirtiera en el primer equipo en conquistar el título de la Serie A en el derbi milanés, tras su victoria del lunes por 2-1 sobre el AC Milan.

Francesco Acerbi y Marcus Thuram marcaron en cada tiempo para asegurar el 20º título de Serie A del Inter y su sexta victoria consecutiva contra el Milan, que marcó un gol tardío por mediación de Fikayo Tomori.

Martínez, máximo goleador de la Serie A con 23 tantos, celebró su primera victoria en el Scudetto como capitán del Inter tras haber ganado también el título en 2021.

"Ahora tengo ganas de llorar porque hemos trabajado mucho, hemos sufrido mucho, nos merecíamos esta alegría. Se lo dedico a mi familia en Argentina, a mis hijos, a mis compañeros y a todos los aficionados", dijo el jugador de 26 años a DAZN.

"Se lo dije a los muchachos, estábamos en una situación que nunca nos había pasado, teníamos que aprovechar esta oportunidad para ganar en un estadio rossonero".

El internacional argentino aseguró que está deseando seguir en el Inter aunque todavía no han cerrado una ampliación de su actual contrato, que expira en junio de 2026.

"Espero que sí (renovar), tenemos que llegar a un acuerdo con el club", dijo Martínez.

El consejero delegado del Inter, Giuseppe Marotta, dijo a Sky Italia que estaban en conversaciones sobre un nuevo contrato de cinco años con el delantero.

"(No habrá problemas con la renovación), lealtad absoluta tras ganar su séptimo trofeo con el Inter", añadió.