Leao justifica su reacción a un aficionado: "Nadie en el Milan juega mal a propósito"
No fue contra la Curva Sud, sino contra un solo aficionado, contra quien Rafael Leao hizo un gesto de indignación durante la derrota del Milan ante el Parma (1-2).
El propio jugador portugués lo explicó en sus páginas sociales. "El gesto nunca fue ni será para la Curva Sud", escribió, 'porque siempre me han apoyado en los momentos más difíciles. Son probablemente los únicos aficionados de verdad que nos acompañan en los momentos difíciles".
Leao, entonces, aclaró a quién iba destinado. "Para un aficionado en concreto que hizo un comentario negativo cuando íbamos perdiendo, ningún jugador del Milan sale al campo a jugar mal a propósito. Honramos esta camiseta desde el principio hasta el final de cada partido".
Leao defendió a continuación su forma de jugar: "Seguiré arriesgando como siempre lo he hecho, eso es lo que me hace diferente, no cambiaré mi forma de jugar por arriesgar, el partido de ayer ya ha terminado, ahora toca concentrarse en la próxima batalla. Curva Sud, siempre contigo".