Maignan, suspendido una jornada, se perderá el partido del Milan contra la Juventus
Mike Maignan recibió cartulina roja en la recta final de la visita de los Rossoneri a Génova, lo que obligó a su compañero Oliver Giroud a ponerse los guantes durante los últimos minutos del partido, en el que el Milan mantuvo la ventaja en el marcador y aseguró una ajustada victoria (1-0).
Según los medios italianos, Maignan se arriesgaba a recibir una sanción de dos partidos, pero la Serie A anunció que el francés tan sólo estaría una jornada suspendido, por lo que estará disponible para la visita al Nápoles a finales de octubre.
Sí se perderá la recepción de la Juventus de Turín en la novena jornada el próximo día 22. El Milan, líder del campeonato con 21 puntos, cuenta con cuatro unidades de ventaja sobre los Bianconeri, que son terceros.
Pese a ser elegido mejor portero, Giroud no volverá a ocupar la portería. Marco Sportiello está llamado a ser de la partida la siguiente semana, mientras que su compañero debería de estar entre los elegidos por Didier Deschamps para los enfrentamientos ante Países Bajos (clasificación para la Eurocopa) y Escocia (amistoso).