Mou sigue polémico, habla en portugués y ataca: "Para recibir fair play hay que darlo"
Después de la polémica de la víspera del Sassuolo-Roma, con las duras acusaciones de José Mourinho contra el árbitro del partido y el jugador Berardi, el entrenador de la Roma volvió a disgustar a todos.
El 'Special One' se presentó en el postpartido del partido del MAPEI respondiendo a las preguntas en su idioma natal: "Hablo portugués porque mi italiano no está lo suficientemente pulido y fuerte para expresar ciertos conceptos. Cuando hablé de estabilidad emocional hablé de una cualidad que en la vida y en el fútbol es necesaria para rendir al máximo nivel", quiso aclarar Mourino tras su crítica al colegiado.
"Con respecto a lo que despertó el descontento de los aficionados y socios del Sassuolo cuando no devolvimos un balón", prosiguió, "le dije al banquillo del Sassuolo que para recibir fair-play hay que darlo y un jugador del Sassuolo carece de eso".
Del partido no dijo casi nada, sólo del trato que recibió de los directivos giallorossi: "Quiero dar las gracias a los propietarios y al director, Pinto, que me han dado apoyo y confianza en las últimas 24 horas. La de hoy ha sido una victoria importante, trabajada y merecida. Incluso con 1-0, el nuestro fue el mejor equipo sobre el terreno de juego. Quiero dedicar unas palabras a Foti, que hoy no ha jugado, pero que ha trabajado mucho por esta victoria".
La respuesta de Dionisi
Las palabras de Mou tuvieron su respuesta en el técnico rival, Alessio Dionisi. "Si hay un equipo que tiene fair play es el Sassuolo, a diferencia de la Roma".