Mourinho se compara con el mago Harry Potter por la ilusión que despierta en la Roma
La Roma, novena en la Serie A, pero a sólo cuatro puntos de la Fiorentina, que ocupa la última plaza de clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada, viaja el domingo a Milán.
"Los aficionados de la Roma son los más increíbles que he visto nunca, el entrenador se llama José Harry Mourinho Potter, y levanta expectativas", dijo Mourinho a la prensa.
"Estamos librando una batalla muy difícil, pero nadie nos dirá que no podemos luchar. Contra el Milan, estaremos ahí".
Mourinho devolvió el golpe a los críticos, etiquetándose a sí mismo como el ejemplo perfecto de profesionalidad a pesar de que su equipo ha sufrido recientemente malos resultados.
La Roma ha sumado cinco puntos en sus últimos cinco partidos de liga y perdió 1-0 el miércoles en la Copa Italia ante la Lazio, su rival en la ciudad.
"No acepto de ninguna manera que mi profesionalidad y dignidad, mi corazón por este trabajo, puedan ser cuestionados", dijo Mourinho.
"Si hay un ejemplo perfecto de profesionalidad, ése soy yo. Nunca me he perdido un partido en más de 20 años de carrera".
Mourinho aseguró que Paulo Dybala (30) no será titular ante el Milan debido a una lesión que sufrió el delantero argentino en el partido contra la Lazio.
"Dybala es un jugador realmente especial, que en los últimos años ha jugado en equipos con muchos otros jugadores especiales. No tenemos otro con sus características", dijo el portugués.