Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sarri, duro contra la Supercopa de Italia en Riad: "Coge el dinero y corre"

Diretta
Sarri, entrenador de la Lazio
Sarri, entrenador de la LazioProfimedia
El técnico de la Lazio, Maurizio Sarri, se quejó de la fórmula de la Supercopa, que jugará contra Inter, Nápoles y Fiorentina, y de la sede de la misma. Y ya que estaba encendido, tampoco se calló ante el pésimo estado del césped del estadio romano.

Su Lazio jugará la semifinal contra el Inter el viernes, tras el Nápoles-Fiorentina. "Esto es cualquier cosa menos deporte, es 'coge el dinero y corre', con miopía. La final de la FA Cup se juega en el mismo sitio desde hace 120 años. Vamos pidiendo limosna por todo el mundo. Con todos los problemas, haces la Supercopa en cuatro.... Si el fútbol moderno es así, me alegro de ser viejo".

El césped amateur del Olímpico

"¿El césped del Olímpico? No se me ocurren adjetivos, es un campo injugable. Está pintado, falta hierba en muchos sitios. Todos los equipos que vienen a jugar aquí, del 1 al 5, lo puntúan con un 0".

Maurizio Sarri no se anduvo con rodeos en su rueda de prensa y añadió: "Este es un campo para aficionados. Es vergonzoso que el fútbol italiano se reduzca así, luego, está claro que en el extranjero nadie se fija en ti. No hay dinero para construir estadios y lo entiendo, pero que no haya dinero para reconstruir un campo de hierba, no lo entiendo".

Sobre el césped del Olímpico, el balón, dice Sarri,"es un ente vivo que va a lo suyo".