Muere Gonzalo Gómez, exjugador de la S.D. Logroñés, a los 34 años
Gonzalo Gómez Sáenz-López murió este lunes 14 de octubre a los 34 años tras una larga enfermedad que le tuvo varios días ingresado en estado crítico. La Sociedad Deportiva Logroñés confirmó la noticia a través de su perfil en redes sociales, compartiendo también la esquela emitida por sus familiares y allegados.
El exguardameta jugó en el mencionado club, en el Náxara C.D. y en el C.D. Calahorra. Aunque nunca llegó a participar en las dos categorías principales, sumó 35 encuentros en la extinta Segunda B. Además, sumó varios partidos en la Copa del Rey, con la tercera ronda como su techo a nivel personal.
Hasta ahora, Gómez integraba del cuerpo técnico de la SD Oyonesa, que ha emitido el siguiente mensaje en su cuenta de X: "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Gonzalo Gómez, entrenador de porteros y parte importante del club. Siembre en el recuerdo. Descanse en paz".
"Hoy es un día triste para el fútbol riojano y muy en particular para la gran familia rojilla, pues ha fallecido nuestro gran portero Gonzalo. Con gran pena, mandamos un abrazo a familiares y amigos", ha publicado a su vez el Calahorra, donde disputó cinco jornadas en la división de bronce del balompié nacional.