Montse Tomé: "Athenea no tuvo la información adecuada para poder hablar"
Montse Tomé (41) quiso zanjar la polémica tras los cambios producidos en el descanso del partido ante Italia, la salida al campo con una jugadora menos y el inicio de la remontada italiana. "Me remito a las declaraciones que di al final del partido. Athenea no tuvo la información adecuada para poder hablar, pero son cosas que se quedan para nosotras y no haría bien si lo pusiese aquí".
Preguntada por una posible discusión con Aitana Bonmatí en el descanso, no quiso desvelar nada de lo ocurrido. "Al final el vestuario es lo importante, el equipo es lo importante y lo que ocurre dentro es importante que sea nuestro. Aquí somos muy profesionales y muy exigentes, ya estamos pensando en Suecia, en ver cómo podemos entrar en esa estructura y nuestra mente tiene que estar solo en eso".
Corrección de errores
De cara al partido ante las suecas, Tomé confía en que no se repitan fallos del pasado. "Estas cosas no nos gustan que ocurran y cuando ocurren tratas de adaptarlo y solucionarlo y ahora estamos en este punto. Ocurren cosas imprevistas y nosotras tenemos que tener la capacidad de centrarnos en las cosas que podemos controlar".