Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oyarzabal abandona la concentración de la selección española con un esguince de grado alto

Oyarzabal, al final del partido ante Serbia
Oyarzabal, al final del partido ante SerbiaČTK / AP / Darko Vojinovic
Mikel Oyarzabal (27) abandona la concentración de la selección española para volver a San Sebastián, donde se someterá a más pruebas médicas. Esta mañana en Belgrado, las realizadas han desvelado que sufre un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo.

Ese tobillo del delantero de la Real Sociedad es ahora mismo la principal preocupación de todos, tanto en la selección como en su propio club. De ahí que se haya decidido que se marche lo antes posible para no perder tiempo. 

Las perspectivas no son nada halagüeñas después de ver que el propio Oyarzabal no podía ni caminar al final del partido y tuvo que abandonarlo en el carrito-camilla. Después, salió en muletas y con un gesto serio. Las palabras de De la Fuente y de algunos de sus propios compañeros tampoco atisbaban nada positivo una vez vista la imagen de esa articulación.

Las pruebas, según el parte médico de la RFEF, han dictaminado que sufre un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo.

El equipo viajará a Suiza esta misma tarde con dirección a Ginebra desde el aeropuerto de Belgrado tras haber entrenado en la mañana de este viernes. Lo hará sin Oyarzabal, al que esperan en Donosti. El próximo duelo, el domingo a las 20:45 horas en la segunda jornada de la Liga de las Naciones.