Tenerife responde al entrenamiento solidario de la selección española
Después del recibimiento en el aeropuerto, con decenas de seguidores esperando en el aeropuerto, era de esperar una masiva afluencia al Heliodoro Rodríguez López para ver in situ el entrenamiento de la selección española. Además, acudir era por una buena causa, la de ayudar con los cinco euros de la entrada a los damnificados por la DANA en distintas provincias del país.
Ya lo dijo De la Fuente nada más entrar en la sala de prensa. "Gracias a Tenerife por el recibimiento". Y es que parece que hay una sana competición en cada ciudad que visita España por ver cuál arropa y muestra más cariño a los internacionales campeones de Europa.
Tenerife, y más con tres canarios en el equipo -Pedri, Ayoze y Yeremi Pino- no iba a fallar a la llamada de la solidaridad y a la opción de ver en directo el primer entrenamiento de la Roja de puertas abiertas lejos de su guarida de Las Rozas.
Una hora ha durado la sesión y los gritos de ánimo no han cesado en ningún instante. Tras acabar el trabajo, llegó el momento de las fotos y de los autógrafos.