Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gavi, MVP de la final: "Feliz por el primer título, siempre es especial ganar al Madrid"

César Suárez
Gavi, recogiendo el trofeo de MVP de la final
Gavi, recogiendo el trofeo de MVP de la finalRFEF
Gavi, designado mejor jugador de la final de la Supercopa, era un jugador muy feliz por haber conseguido hacer realidad el sueño de muchos barcelonistas: vencer en una final al Real Madrid. Es su primer título y espera que la cuenta no haga más que aumentar.

Marcó un gol, el segundo de su equipo que encarrilaba la final y repartió dos asistencias, a Lewandowski y a Pedri, que sólo tuvieron que empujar el balón para que besara las mallas. Pero no sólo fue clave en la ofensiva sino que también se aplicó en las defensivas como un todoterreno que es

Se trata de Gavi, un chaval de 18 años que ya tiene su primer título como azulgrana. "Muy feliz por la victoria y por el equipo. Es un Clásico, una final, siempre es especial ganar al Real Madrid", reconocía quien había firmado una noche de ensueño que jamás olvidará. "Llevaba deseando esto desde que debuté".

En cuanto al MVP, el de Los Palacios (Sevilla), se sinceró. "Me veo muy bien, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Soy un jugador que lo da todo por el equipo, en todos los partidos intento dar lo máximo". 

También tuvo palabras la estrella azulgrana para su entrenador. "El míster ha planteado el partido muy bien, lo teníamos todo muy claro aunque ha habido momentos de pasarlo mal, pero hemos dominado bastante".