Tiger Woods espera jugar un torneo al mes tras su regreso a la competición
El 15 veces ganador de majors terminó en 18ª posición en el campo de 20 jugadores del torneo, que organiza en beneficio de su organización benéfica.
Era el primer evento del ex número uno del mundo desde que se retiró durante el Masters en abril debido a una lesión antes de someterse a una operación de tobillo.
El jugador de 47 años ha mantenido un calendario de competición limitado después de que un accidente de coche en 2021 le dejara una grave lesión en la pierna y dijo que el plan para el próximo año había sido un torneo al mes.
"Una vez al mes parece razonable", añadió. "Me da un par de semanas para recuperarme y una semana para ponerme a punto. Quizá pueda coger el ritmo", declaró a Golf Channel.
Dijo estar deseando jugar en el PNC Championship, antiguo Father/Son Challenge, a partir del 14 de diciembre en Orlando junto a su hijo Charlie.
Woods, que se sentía "oxidado mentalmente" tras la primera jornada de juego el jueves, dijo que estaba "extasiado" por cómo había resultado el torneo.
"Cada día iba más rápido en la ronda. El primer día me costó un poco hacerme a la idea. El segundo día fue más rápido y hoy fue enseguida", dijo en rueda de prensa.
"Siento que mi juego no está tan lejos, pero necesito estar en mejor forma.
"No tengo el dolor de huesos que tenía, pero todavía tengo que seguir con los mismos protocolos. Lleva mucho tiempo, es lo lamentable del envejecimiento", dijo.