Jon Rahm se acuerda de Zach Ertz y JJ Watt tras ganar el Masters de Augusta
A veces, en el deporte, adelantar acontecimientos desencadena desenlaces totalmente indeseados. Eso es lo que estuvo cerca de pasarle a Jon Rahm en el Masters de Augusta por culpa del ‘tight end’ de los Arizona Cardinals Zach Ertz. El jugador de fútbol americano le envió un mensaje al español que a punto estuvo de dejarle sin la victoria.
Por medio estaba JJ Watt, que terminó compartiendo las pruebas después de que el ganador de la chaqueta verde desvelase la conversación: “Puedo confirmarlo. Pienso que esto significa que mereces una chaqueta verde, Zach Ertz”, escribió el ex de la NFL acompañándolo de dos capturas de pantalla.
La primera de esas imágenes era del ya famoso intercambio de mensajes con Rahm: “¡Vamos a por el día Jon!¡Empieza rápido!”, le animó Ertz. A continuación vino el texto que pudo desatar la tormenta: “El green del primer hoyo parece un paseo por el parque”, agregó el de los Cardinals de Arizona. Casualmente, ese fue el hoyo que complicó las cosas para el golfista de vasco.
Watt, que también quiso darle aliento al español, lo hizo mediante una broma: “¡Vamos Jon! Haz como si estuvieses jugando con Zach y conmigo. Establecerás el récord del campo”, le señaló. Visto lo visto esas arengas no le sirvieron de mucho a su amigo.
Una vez que las estrellas de la NFL vieron el arranque de su colega, se escribieron por privado para comentar la situación: “No es lo ideal”, apuntó Ertz. “Horrendo. Le dije haz como si jugases CON nosotros, no como si jugases IGUAL que nosotros”, agregó Watt.
"Nunca más"
Con la victoria de Rahm ya asegurada, todo este episodio quedó en mera anécdota, pero el campeón del Masters de Augusta les mandó un claro mensaje a sus amigos: “El jueves, cuando estaba en el vestuario, me escribió un buen amigo. Le voy a nombrar porque es campeón de la Super Bowl, Zach Ertz. En el mensaje me decía que el primer green parecía un paseo por el parque. Solo 10 minutos antes de empezar el torneo con cuatro golpes en el green para cerrar el primer hoyo”, contó.
“Así que, gracias Zach. No vuelvas a hacer esto nunca más, por favor”, concluyó el de Barraca, inquisitivo, solicitando que no le hiciesen de nuevo una jugarreta similar. A buen seguro que les pedirá cuentas la próxima vez que coincidan, pero tanto Ertz como Watt celebraron su victoria por todo lo alto.
Sin embargo, el ala cerrada de los Arizona Cardinals parece no haber aprendido la lección: “¡No me disculpo por absolutamente nada! Puedes esperar estos mensajes en todos los ‘Majors’ de ahora en adelante, amigo mío. ¡Felicidades!”, publicó en su cuenta de Twitter.