Rory McIlroy logra el primer hoyo en uno de la PGA en el Travelers Championship
El golpe de salida de McIlroy en el octavo par tres de 214 yardas aterrizó en el green y rodó directamente al hoyo. El hombre de 34 años levantó ambos brazos en el aire y chocó los cinco con su caddie y sus compañeros de juego Tom Kim y Viktor Hovland.
Según el PGA Tour, el cuatro veces ganador de Grand Slam había jugado previamente 3.253 hoyos par tres en el circuito. Fue el segundo as de McIlroy en la competencia después de haber hecho uno en Abu Dhabi en el DP World Tour en 2015.
"En lo que respecta a los hoyos en uno, los he tenido en el pasado donde ha sido un buen golpe y tienes un poco de suerte (pero) ese fue el mejor golpe del día que hice, y obviamente es una ventaja". que entre en el hoyo", dijo McIlroy.
"Fue realmente genial. Jugué bastante en la media hasta ese momento, pero logré un birdie en los siguientes dos hoyos y eso me metió un poco en el torneo".
McIlroy estaba jugando su primera ronda desde que su último intento de poner fin a una sequía importante de nueve años se quedó corto en el Abierto de EE. UU. de la semana pasada, donde terminó un golpe detrás de Wyndham Clark.
McIlroy, quien terminó con dos bajo par 68 en la ronda, ocho golpes detrás del líder Denny McCarthy, no se quedó con la pelota como recuerdo.
"Se lo tiré a alguien", dijo. "No soy sentimental, no me importa. Prefiero tener trofeos que pelotas de golf".