Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Griezmann, en la carpeta de la Juventus de Allegri para el mercado de invierno

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid
Griezmann, jugador del Atlético de Madrid @AntoGriezmann
El francés cursa su última temporada en condición de préstamo en el Atlético de Madrid. La Juventus se interesa en su fichaje

Antionne Griezmann es sinónimo de goles, de fútbol y de regate. El francés, actual jugador del Atlético de Madrid, también es sinónimo de polémicas, de noticias y de cláusulas que le complican a la directiva de Miguel Ángel Gil su fichaje al cierre de la temporada. 

Griezmann está en condición de préstamo en el Atlético de Madrid. El Campeón del Mundo, que dejó el Metropolitano en favor del FC Barcelona en 2019, no encontró continuidad en el Camp Nou y, después de dos temporadas accidentadas, regresó a la plantilla de Diego Simeone, entrenador colchonero. 

En su segunta etapa como colchonero, Griezmann aún no ha convencido a Diego Simeone. El argentino apuesta por Joao Félix y Álvaro Morata antes que por el jugador francés que, ante la situación, podría marcharse del Atlético de Madrid al finalizar la temporada. 

En sí, Griezmann tendrá que viajar a Barcelona cuando culmine su préstamo con el Atlético. Sin embargo, su situación en el Camp Nou se encuentra sentenciada: Xavi conformó un tridente ofensivo con Lewandowski como referente; Raphinha como conector y Dembélé como elemento sorpresa. Así, Griezmann se ve obligado a plantearse una nueva cesión o, en el peor de los casos, una transferencia hacia otro club. 

La Juventus es ese equipo en el que recalaría Antoinne Griezmann. La "Vecchia Signora", que cursa una temporada irregular en la Serie A, quiere juntar al francés con Dusan Vláhovic, ariete serbio que llegó en diciembre a Turín por más de 70 millones de euros. 

El FC Barcelona está dispuesto a dejar ir a Griezmann por 40 millones de euros. El Atlético de Madrid no quiere pagar ese valor por el francés. La Juve, por su lado, piensa solventar la transferencia del galo y ficharlo para mejorar su ofensiva, lastimada tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United dos años atrás. 

Además de la transferencia, existe un segundo obstáculo que frena los diálogos entre Turín y Barcelona: el sueldo de Griezmann. La Juve quiere al jugador y, por ello, piensa solicitarle una disminución de su salario a raíz de su alta ficha. 

Antionne Griezmann termina contrato con el FC Barcelona en el 2024. El ariete francés despertó el interés de varios clubes. En su momento, el París Saint Germain se interesó en sus servicios. Actualmente, la Juventus es la única opción real que tiene el galo para dejar las filas del Barça la próxima temporada.