Hamlin recibe el alta médica y es trasladado a Buffalo
Los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde Hamlin pasó la última semana, dijeron que viajó en avió y que seguirá siendo controlado por un equipo de atención en Buffalo.
"Puedo confirmar que se encuentra bien y que este es el comienzo de la siguiente fase de su recuperación", declaró a la prensa el doctor William Knight.
Knight también desveló que, desde el viernes, Hamlin se había levantado y comenzado una terapia física y ocupacional caminando por la unidad, tolerando una dieta regular y reuniéndose con la familia y muchos miembros del equipo de cuidados.
Hamlin, de 24 años, se desplomó durante un partido el pasado lunes en Cincinnati momentos después de hacer una entrada y luego se le tuvo que restablecer el ritmo cardíaco en el campo mientras los atónitos jugadores de ambos equipos lloraban, rezaban y se abrazaban.
El futbolista empezó a despertarse dos días después y le retiraron el tubo respiratorio, mientras el mundo del deporte y los aficionados le rendían homenaje.
"Hoy me dirijo a casa en Buffalo con mucho amor en mi corazón", escribió Hamlin en Twitter. "Ver cómo el mundo se unía a mi alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble. El mismo amor que todos me habéis mostrado es el mismo amor que pienso devolver al mundo y más aún".