Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hazard y Courtois desmienten que haya problemas en el vestuario de Bélgica

Hazard durante la rueda de prensa.
Hazard durante la rueda de prensa.Profimedia
Tras la derrota contra Marruecos salieron a la luz unas informaciones que aseguraban que el vestuario de la selección de Bélgica estaba en plena guerra. Hazard (31) y Courtois (30) han comparecido para negar todo lo que se ha dicho en los últimos días y llamaron a la calma.

Durante el partido contra Canadá se vio a algunos jugadores descontentos y realizando fuertes reproches a sus compañeros. Lo que más trascendió fue la bronca de De Bruyne a Vertonghen en pleno choque. Desde entonces las especulaciones no han parado de brotar.

Eden Hazard fue el primero en desmentir todo: “No ha habido peleas. Tuvimos una reunión todos los jugadores con el cuerpo técnico y nos dijimos a la cara lo que pensamos. Todos estamos unidos. Se escuchan cosas que no son ciertas. Es un momento complicado por la derrota, pero todos estamos dispuestos a trabajar juntos”, aseguró.

Thibaut Courtois se dirigió directamente a los medios que hablaron de los problemas: "Lo que se ha escrito no es verdad”, señaló. “Yo fui el primero en entrar en el vestuario. Estaba muy enojado. Pasé allí 20 minutos y no pasó nada. El entrenador habló un momento y eso fue todo. El problema es que se dicen demasiadas mentiras”, remarcó.

"La edad no importa. Mira el Madrid, tiene a Modric, Benzema,... Yo creo que una buena mezcla de experiencia y juventud es positiva. Con el Madrid nos valió para ganar la Liga de Campeones”, apuntó el guardameta de los ‘Red Devils’ en relación a las declaraciones de De Bruyne que decía que eran demasiado viejos para ganar.

Por su parte, el capitán belga quiso concluir asegurando que lo darán todo en el tercer partido y que aún les queda mucho camino en Catar: "No creo que vaya a ser mi último partido con la selección, creo que vamos a ganar y vamos a llegar muy lejos”, dijo.