Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jake Paul quiere una pelea con Canelo Álvarez después de su combate con Tyson

Reuters
Jake Paul quiere pelear con Canelo Álvarez tras su combate con Tyson
Jake Paul quiere pelear con Canelo Álvarez tras su combate con TysonTIMOTHY A. CLARY/AFP
Antes de enfrentarse a Mike Tyson, Jake Paul ha retado a otro icono de este deporte en un intento de preparar una pelea que cree que definirá la cara del boxeo. Paul quiere una pelea con Canelo Álvarez después de enfrentarse a Tyson, de 58 años, en Arlington, Texas.

Paul, una antigua estrella de YouTube, se ha hecho un nombre como boxeador en los últimos años. Tiene un récord de 10-1 con siete nocauts antes del enfrentamiento de esta semana con Tyson en el peso pesado.

Paul mencionó a Álvarez en el podcast Timbo SugarShow. Álvarez (62-2-2, 39 KOs), que ostenta los títulos de peso supermedio del CMB, la AMB y la OMB, venció por última vez a Edgar Berlanga en septiembre.

"Tengo un reto. Es Canelo". - dijo Paul sobre el mexicano de 34 años. "Este momento demostrará que soy la cara del boxeo, la mayor atracción. Yo contra Canelo por el campeonato mundial de los pesos pesados júnior es la pelea más grande, probablemente incluso más grande que yo contra Tyson. Tiene mucho sentido".

Él va a querer un día de pago y yo quiero demostrar al mundo que toda la maldición sobre vencer a Canelo de la que he estado hablando es cierta.

"Voy a dar la mayor sorpresa en el boxeo y vamos a pelear para ver realmente quién es la cara del boxeo porque después de este evento (la pelea con Tyson) voy a conseguirlo. Rompí su récord en Texas, rompí su venta de entradas, todas esas cosas. Así que los números y los datos lo demuestran. Tengo más espectadores que él, etc. Y ahora (el viernes) va a ser la pelea más vista de este siglo, así que voy a ser el nuevo imán del dinero", dijo. - dijo.

Paul vs. Tyson se retransmitirá por Netflix. En un principio estaba previsto que se celebrara el 20 de julio, pero Tyson sufrió una úlcera de estómago que obligó a aplazar el combate.