Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kirk Cousins conquistó la NFL dirigiendo la mayor remontada de la historia

Miguel Baeza
Kirk Cousins reza con jugadores de los Indianapolis Colts tras el partido.
Kirk Cousins reza con jugadores de los Indianapolis Colts tras el partido.Getty Images via AFP
Los Minnesota Vikings dejaron a todo el mundo perplejo remontando un (33-0) a los Indianapolis Colts. Kirk Cousins (34) comandó a los de Mineápolis en el histórico retorno, lo que le ha servido para ser el Mejor Jugador Ofensivo de la NFC en la Semana 15. En la AFC el hombre más destacado fue Josh Allen (26) con unos números descomunales frente a los Miami Dolphins.

Mejores jugadores de la NFC

Jugador ofensivo de la jornada: Kirk Cousins encabezó una noche mágica de los Vikings. El mariscal de Illinois sacó del pozo a su equipo con 460 yardas de pase en un 63% de acierto en sus servicios. Esos números le permitieron repartir nada menos que cuatro touchdowns.

Jugador defensivo de la jornada: Kayvon Thibodeaux (22) fue la cabeza visible de una gran actuación defensiva de los Giants. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, Nueva York volvió a la senda de la victoria. Triunfo en el que el ‘linebacker’ californiano aportó 12 ‘tackles’, tres impactos para pérdida de balón y anotó un touchdown tras recuperar un ‘fumble’.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Kalif Raymond (28) dio muestra del excepcional momento de forma que atraviesan los Detroit Lions. El ‘wide receiver’ logró un touchdown de retorno de 47 yardas.

Mejores jugadores de la AFC

Jugador ofensivo de la jornada: Josh Allen estuvo en llamas para cuajar una actuación espectacular bajo la nieve de Buffalo. El quarterback de los Bills alcanzó un rating de pase de 119,2 puntos gracias a sus 304 yardas aéreas y cuatro servicios de touchdown. A todo eso le agregó 77 yardas en carrera.

Jugador defensivo de la jornada: Rayshawn Jenkins (28) certificó una remontada magnífica de los Jacksonville Jaguars ante los poderosos Dallas Cowboys con una intercepción en la prórroga que terminó con un touchdown de 52 yardas que supuso la victoria para los locales.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Tommy Townsend (26) aportó seguridad a los Chiefs con sus precisos ‘punts’ en un encuentro muy igualado frente a los Houston Texans. Su trabajo ayudó a Kansas City a asegurar el triunfo en la prórroga.

Consulta todos los resultados de la Semana 15 en la NFL