La Kings y la Queens League llegan a la televisión: un partido por jornada en abierto
Las ligas de los reyes y las reinas siguen creciendo a pasos agigantados. Con el estreno del torneo femenino el próximo sábado 6 de mayo, llegará el primer partido de la historia televisado en abierto para todos los hogares de España.
Será el PIO FC - Aniquiladoras FC, que tendrá como protagonistas a los dos presidentes mexicanos del campeonato, Rivers y Juan Guarnizo respectivamente. El encuentro se disputará a las 20.00 horas, horario de máxima audiencia que busca dar la máxima difusión posible a la Queens League.
Ya el domingo 7, arrancará el segundo ‘split’ de la Kings League. El duelo elegido para ser emitido en Cuatro no podía ser otro que el Porcinos FC de Ibai Llanos contra el xBuyer Team de los hermanos Buyer. Con el vasco de por medio la expectación será máxima.
Esta será la dinámica mientras dure la fase regular de ambas ligas. Cada sábado y domingo que haya partido se podrá ver en el mencionado canal el choque de las 20.00 horas. El acuerdo alcanzado permitirá que tanto los resúmenes de las jornadas como los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After, se puedan disfrutar también en Mediaset España.
"Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España. Esperamos que la audiencia pueda disfrutar de este show y creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición”, explicó un ilusionado Gerard Piqué en el anuncio.
Cifras de récord
En solo tres meses de la competición organizada por Kosmos, la Kings League InfoJobs ha sido capaz de llenar el Camp Nou con 92.522 personas en la Final Four que se disputó el pasado 26 de marzo y que coronó a El Barrio como primer ganador de la historia. Con una media de más de 557.000 dispositivos en directo durante toda la competición y un pico alcanzado en la Final Four de 2,16 millones de dispositivos en vivo, ha superado todas las expectativas en sus primeros pasos.