La lesión de Álvaro Morata se queda en un susto y el Mundial no corre peligro para él
El Atlético de Madrid ha emitido este domingo un comunicado informando sobre el alcance de la lesión de su jugador: "Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo, según han dictaminado las pruebas médicas a las cuales se ha sometido en la mañana de este domingo. El ariete internacional español fue sustituido a los diez minutos de juego en el partido que este sábado disputamos en Cádiz y la evolución de sus molestias condicionarán su incorporación al grupo".
El pisotón que el jugador del Cádiz Mbeya le dio al atacante, por el que este puso fin a su participación en el encuentro con evidentes gestos de cojera y dolor, hizo que saltaran las alarmas tanto en la entidad colchonera como para un seleccionador nacional, Luis Enrique, que dará a conocer su lista para el Mundial el próximo viernes 11 de noviembre. Afortunadamente para todas las partes, el propio Morata ha tranquilizado a sus seguidores en sus redes sociales: "Por suerte todo ha quedado en un fuerte golpe. ¡Vamos!".
Es duda para Oporto
Aunque todo ha quedado en un susto, es probable que el Cholo Simeone no pueda contar con su delantero en el crucial partido que el Atlético disputará en Oporto el martes en el que, una vez eliminado de la Champions League, se jugará el pase como tercero de grupo para poder disputar la Europa League. En estos momentos, el club rojiblanco aventaja en un punto al último clasificado en el grupo B, el Bayer Leverkusen, que recibirá al Club Brujas. En un hipotético empate a puntos, serían los alemanes los que quedarían por encima por su mejor balance en los enfrentamientos directos.