Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La RFEF adelanta una hora los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

Miguel Baeza
Rodrygo conduce el balón ante Frenkie De Jong.
Rodrygo conduce el balón ante Frenkie De Jong.JAVIER SORIANO / AFP
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado un cambio de horario en el Athletic Club - Osasuna y el FC Barcelona - Real Madrid. Ambos partidos, a disputarse los próximos 4 y 5 de abril, se adelantarán una hora, de las 22.00 a las 21.00.

Cuando se conocieron los enfrentamientos de semifinales de la Copa del Rey, la RFEF anunció las fechas y horarios de las dos mangas que componen las eliminatorias. Los dos choques de ida se disputarían a las 21.00 horas del 1 y 2 de marzo, mientras que los de vuelta serían el 4 y 5 de abril a las 22.00.

Finalmente, la Federación ha reculado y ha decidido adelantar los dos encuentros definitivos. Así lo han confirmado en comunicado oficial:

“Los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey cambian de horario. Así, el Athletic Club-CA Osasuna, del martes 4 de abril, y el FC Barcelona-Real Madrid CF, programado para el miércoles 5, se adelantan una hora y los encuentros empezarán ahora a las 21 horas.

Ya solo quedan dos citas antes de la gran final del torneo más apasionante del fútbol nacional. La primera de ellas será en San Mamés, un escenario formidable para un partido que tiene de todo. El Athletic Club, con el calor de su gente, está obligado a remontar el 1-0 de la ida ante uno de los conjuntos más competitivos de la temporada.

Un día después, en el Camp Nou, una nueva entrega del clásico. En la ida, el equipo azulgrana se impuso al Real Madrid por la mínima (0-1), pero sigue muy abierta la eliminatoria. Los cuatro equipos mantienen así intactas sus opciones de alcanzar la final del próximo 6 de mayo, que se celebrará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla”.