Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La San Silvestre Vallecana cambia de patrocinador técnico: El Corte Inglés releva a Oysho

Miguel Baeza
La San Silvestre Vallecana cambia de patrocinador técnico
La San Silvestre Vallecana cambia de patrocinador técnicoSan Silvestre Vallecana
El Corte Inglés será patrocinador oficial de la San Silvestre Vallecana en 2023 y como parte del acuerdo diseñará las camisetas para la clásica de fin de año.

Apenas dos años ha durado la relación entre Oysho (Inditex) y el mejor 10K del mundo. Tras un par de ediciones plagadas de críticas por las camisetas sacadas por la San Silvestre en colaboración con la marca de ropa, parece que la organización de la prueba ha decidido adoptar un cambio de rumbo.

Para reemplazar a Amancio Ortega y su imperio entra en escena El Corte Inglés, que vestirá a los 40.000 corredores y corredoras que tomen la salida el próximo 31 de diciembre con Boomerang. La empresa se mete de lleno en una de las carreras más icónicas del calendario atlético para reforzar su apuesta por el 'running'.

"El Corte Inglés comparte los valores que se promueven a través del deporte, lo que le lleva a participar en numerosas iniciativas. El running es una de las disciplinas deportivas con las que mantiene un estrecho vínculo. Por ello apoya, colabora y patrocina más de 100 pruebas cada año", señala el gigante español.

Aquellos que hayan completado su inscripción, encontrarán en su bolsa del corredor una camiseta desarrollada por la marca deportiva Boomerang, de El Corte Inglés, confeccionada con materiales 100% reciclados. Los hombres podrán elegir entre cinco tallas diferentes y las mujeres dispondrán de cuatro. Además habrá modelos infantiles para la San Silvestre Mini.

Como parte del acuerdo firmado, el pack de avituallamiento entregado en la meta de la clásica vallecana también correrá a cargo de la empresa. Sólo queda esperar al 31 de diciembre para ver en qué resulta esta nueva relación comercial y si beneficia a los participantes.